14o. ANIVERSARIO AUAS

 

 

Queridas socias y queridos socios

Hoy es el 14o. aniversario de nuestra AUAS.
Hemos crecido mucho desde el 2015, siempre con el trabajo esforzado de todas los equipos de directiva que han pasado y de los equipos que han conformado todas las comisiones. Entre ellos los de Trama y Concurso Fotográfico, pero también muchos otros y otras colegas que han colaborado de muy cerca, incluso en la organización de eventos y congresos.
Todo ésto no hubiera sido posible sin el apoyo, muchas veces incondicional, de todos y todas ustedes.
En este aniversario queremos, por otra parte, acercarles la noticia/regalo de que hemos recibido gran parte de la biblioteca del Profesor Daniel Vidart, lo que constituye sin duda un hecho relevante para nuestra comunidad.
Bastante más del millar de ejemplares que ya se encuentran en nuestra sede,  inventariados, se estarán catalogando debidamente y colocando en espacio adecuado para ponerlos a disposición de consulta y préstamo de todos/as.
Un equipo ya se encuentra trabajando en el tema y los mantendremos al tanto.
En otro orden de cosas, para el año próximo tenemos la titánica tarea de organizar el VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología, para lo cual ya se han formado comisiones a las que se van integrando muchos socios y muchas socias, teniendo presente la importancia que tal evento constituye para la comunidad antropológica uruguaya.
Les deseamos un muy feliz aniversario (tal vez éste sea nuestro día de la antropología uruguaya).
Un gran abrazo!

 

Share this content

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail