Trama N°11, Año 11, diciembre 2020

La Asociación Uruguaya de Antropología Social y Cultural (AUAS) con sus recientes quince años de existencia (fundada el 29 de octubre del 2005) posee un fuerte acumulado de experiencia en proyectos y trabajos colectivos.
Es un espacio que apunta a generar posibilidades de hacer y ese hacer solo depende de las inquietudes y el trabajo de los socios y socias que se acercan y dedican su tiempo y esfuerzo en construir un espacio común. Trabajamos para enriquecer la formación técnica de los afiliados, y brindar asesoramiento para el ejercicio laboral.

En esta 11ª Edición y con la finalidad de celebrar los 15 años de nuestra querida asociación la Comisión Directiva consideró oportuno compartir las fotografías presentadas por doce antropólogos/as uruguayos, a las IV Ediciones del Concurso fotográfico que AUAS impulsa desde el año 2011, reflexionando con quienes participaron y lo hicieron posible, siendo parte del jurado o de la comisión que le dio vida; así mismo como homenajeamos a Daniel Vidart, socio vitalicio y fundacional de AUAS, habiendo recibido la donación parte de su biblioteca de parte de Alicia Castilla, a ambos nuestro enorme agradecimiento.

Ver Trama N°11 aquí

Share this content

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail